Juegos

Ya puedes jugar PSP en tu Android con el emulador PPSSPP 1.0

Tenemos excelentes noticias para ti estimado lector, ya que desde hoy podrás jugar esos juegos que tenías en tu PlayStation Portátil (PSP) de Sony, directamente en tu smartphone o tablet que opere con Android.

Se trata de la app PPSSPP que hoy llega a la versión 1.0 luego de una larga temporada de pruebas internas, el emulador ha alcanzando su versión más estable y ahora permite emular juegos de PSP con una muy buena calidad.

Publicidad

Solo debes descargar la aplicación desde Google Play y copiar al smartphone o tablet los juegos que deben estar en formato ISO o CSO. Con eso ya estarás listo para jugar PSP en tu androide.

Personalmente lo probé en un Xperia Z3 y el juego Grand Theft Auto – Vice City Stories y tanto el audio como la imagen corrían muy bien.

PPSSPP es totalmente compatible con mandos externos que puedes conectar al smartphone vía USB On-The-Go y así configurarlo a tu gusto para que puedas jugar cómodamente. En el caso de dispositivos Sony Xperia, puedes emparejar vía Bluetooth los controles de la PS3 y PS4 y jugar con ellos.

DESCARGA

PPSSPP se encuentra disponible en Google Play en una versión gratuita, la que incluye anuncios publicitarios y otra versión Gold que es de pago y viene sin publicidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último