Juegos

Ya puedes jugar PSP en tu Android con el emulador PPSSPP 1.0

Funciona con archivos ISO o CSO y podrás conectar mandos adicionales y usarlos.

Tenemos excelentes noticias para ti estimado lector, ya que desde hoy podrás jugar esos juegos que tenías en tu PlayStation Portátil (PSP) de Sony, directamente en tu smartphone o tablet que opere con Android.

Se trata de la app PPSSPP que hoy llega a la versión 1.0 luego de una larga temporada de pruebas internas, el emulador ha alcanzando su versión más estable y ahora permite emular juegos de PSP con una muy buena calidad.

Solo debes descargar la aplicación desde Google Play y copiar al smartphone o tablet los juegos que deben estar en formato ISO o CSO. Con eso ya estarás listo para jugar PSP en tu androide.

Personalmente lo probé en un Xperia Z3 y el juego Grand Theft Auto – Vice City Stories y tanto el audio como la imagen corrían muy bien.

PPSSPP es totalmente compatible con mandos externos que puedes conectar al smartphone vía USB On-The-Go y así configurarlo a tu gusto para que puedas jugar cómodamente. En el caso de dispositivos Sony Xperia, puedes emparejar vía Bluetooth los controles de la PS3 y PS4 y jugar con ellos.

DESCARGA

PPSSPP se encuentra disponible en Google Play en una versión gratuita, la que incluye anuncios publicitarios y otra versión Gold que es de pago y viene sin publicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos