Internet

Ya no necesitarás un dispositivo Apple para usar iWork

Inicialmente sólo para usuarios del ecosistema Apple, iWork está disponible para otros dispositivos desde la versión Beta de iCloud en la web.

La suite ofimática de Apple en la nube, disponible en un principio sólo para dispositivos Mac, iPhone y iPad, ahora es utilizable en otros equipos sin importar el sistema operativo y hardware, de acuerdo con BetaNews. Antes, para crear una cuenta de Apple ID en iCloud, era necesario hacerlo desde un producto de la compañía.

Al acceder a la página de iCloud en su versión Beta, aparece un aviso en la parte superior que da a conocer la nueva noticia: Pages, Numbers y Keynote ya están disponibles para todo el mundo, además de 1 GB de almacenamiento gratis. Sólo debes registrarte escribiendo una dirección de correo electrónico y tu información personal para crear tu nueva cuenta Apple ID.

Parece que Apple está siguiendo los pasos de Microsoft al ofrecer algo de sí, esto con el fin de darse a conocer con el público que jamás ha usado un dispositivo de su creación, mucho menos si hablamos de software. Nunca está de más añadir unos cuantos usuarios a su base de datos ofreciendo un producto, hasta ahora limitado para su ecosistema de dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos