Xposed Framework ya está disponible para Android Lollipop

Xposed Framework ya está disponible para Android Lollipop

Afortunadamente todos los módulos siguen siendo compatibles.

¡Buenas noticias! Finalmente tenemos disponible a la famosa aplicación que nos permite personalizar a nuestro querido Android, refiriéndome a Xposed Framework que hoy llega 100% compatible con Lollipop.

Para los que no sabían, Xposed Framework permite a aquellos usuarios de Android que tengan su dispositivo rooteado a ganar nuevas funciones o modificar parte del sistema con módulos creados por la comunidad, los que algunos son compatibles con todos los dispositivos y otros solo para ciertos modelos.

Lamentablemente esta aplicación dejó de ser compatible con Android Lollipop, dejando a muchos usuarios sin poder modificar su equipo o dejarlos obligado a seguir con KitKat hasta que fuera compatible nuevamente.

Eso si, debes tener en cuenta que se trata de una versión alpha, por lo que puede tener errores en su función, además no funciona en equipos que estén operando a 64-bits por el momento. Afortunadamente todos los módulos existentes siguen siendo compatibles.

Si tienes Android Lollipop en tu dispositivo rooteado, puedes descargar esta nueva versión de Xposed Framework directamente desde el tema oficial en XDA-Developers.