Móviles

Xposed Framework está por llegar a Android Lollipop

Su creador anunció que actualmente funciona bien en un Nexus 5 con Android 5.0.2.

Como usuarios del sistema operativo Android, sabemos que uno de sus principales fuertes es el alto grado de personalización que ofrece, incluso sin ser usuario con permisos root. Quizá una buena opción sea instalar una ROM con modificaciones, pero Xposed sustituye está práctica con sólo ser root y ahora parece funcionar en Android Lollipop.

Según indica el sitio PhoneArena, el usuario rovo89, creador de Xposed Framework, dio a conocer la buena nueva publicando un mensaje en un hilo de discusión de XDA Forums, adjuntando la imagen de un dispositivo Nexus 5 con Android 5.0.2 (en portada) corriendo algunos módulos de Xposed. En el mensaje puede leerse la leyenda “Pronto… ? Ya trabajando bien.”

La versión más reciente de Android trajo consigo un buen número de características, entre ellas ART (tiempo de ejecución de Android), la cual viene a sustituir a la máquina virtual Dalvik de KitKat y versiones anteriores. Sin embargo, Xposed Framework no era compatible con ART —hasta ahora—, y si el usuario quería disfrutar todas sus virtudes, el smartphone debía permanecer en Dalvik.

Aunque en Android 4.4 está habilitada una opción para cambiar a ART, muchos usuarios decidieron permanecer en Dalvik por el afecto que le tienen a Xposed, mientras que otros decidieron no actualizar a Android Lollipop. Pues bien, parece que esto cambiará muy pronto, gracias al gran trabajo del desarrollador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos