Software

Windows 7/8/8.1 podrán actualizarse a Windows 10 vía Windows Update

Todas las ediciones (con excepción de Enterprise) podrán actualizarse al más reciente sistema operativo de Microsoft fácilmente.

Microsoft sorprendió gratamente a los usuarios al anunciar que Windows 10 será una actualización gratuita para todas las ediciones de Windows 7, 8 y 8.1, con excepción de la edición Enterprise.

Para facilitar aún más la actualización hacia la más reciente versión de su sistema operativo (Windows 10), Microsoft ha decidido también incluirlo en el amplio catálogo de actualizaciones de Windows Update.

Formar parte de Windows Update permitirá a Windows 10 llegar al grueso de los usuarios lo que, quizá, lograría también convertir a Windows 10 en el sistema operativo de Microsoft con la mayor base de usuarios el mismo día de su lanzamiento.

Microsoft está consciente de que es posible que algunos usuarios de Windows 7 no queden muy conformes al actualizarse a Windows 10 (quienes tengan equipos que cuenten con hardware para el que nunca se publicaron controladores expresamente desarrollados para Windows 7 y superiores). Para ellos, pone a disposición imágenes ISO de Windows 7 que podrán descargar desde su web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos