Windows 10 podrá correr en equipos Lumia con 512 MB de RAM

Windows 10 podrá correr en equipos Lumia con 512 MB de RAM

Se rumorea que podría ser el Lumia 630 y 635 los afortunados en recibir la actualización.

Ya queda poco para que podamos tener disponible finalmente la tan esperada actualización a la Preview de Windows 10 para smartphones, la que se destacará por tener muchas novedades. Pero por mientras esperamos, ha aparecido nueva información relacionada.

Resulta que el responsable de informar todas las novedades de Windows 10, refiriéndome a Gabriel Aul, le respondió a través de su cuenta de Twitter a una persona que le realizaba preguntas relacionadas con esta próxima versión de Windows para móviles, según informa PhoneArena.

Aquella persona le preguntó a Gabriel si la actualización a la Preview de Windows 10 estaría disponible para todos los dispositivos Lumia con pocos recursos o no, lo que Gabriel respondió que dicha actualización estará disponible para algunos dispositivos Lumia que tengan 512 MB de memoria RAM.

Lamentablemente no especificó qué modelos serían los afortunados, pero se especula que podrían ser los Lumia 630 y 635 debido a que son los únicos que tienen 512 MB de RAM y primeros en salir de fábrica con Windows Phone 8.1.