Aplicaciones

WhatsApp para Windows Phone se actualiza para llevar las conversaciones a la web

WhatsApp para Web ya está disponible para todo aquel que tenga un móvil con sistema operativo de Microsoft.

Buenas nuevas para los usuarios de WhatsApp para Windows Phone, pues la última actualización proporciona acceso a WhatsApp para Web. Recién se actualizó en la Tienda de Windows con mejoras de rendimiento y fallos, además de llevar las conversaciones a la web.

PUBLICIDAD

Cuando surgió la noticia de que Facebook había lanzado un cliente para web de WhatsApp, en realidad la buena noticia sólo era para los usuarios de dispositivos Android y BlackBerry, pues ni siquiera iOS soportaría esta nuevo servicio web debido a las limitaciones de la plataforma.

Sin embargo, no fue el caso de Windows Phone, y el día de hoy ha sido incorporada la opción para acceder al cliente web, donde podemos contestar a las conversaciones directamente y sin la necesidad de tomar el teléfono, útil para evitar disminuir las distracciones en el trabajo.

Para comenzar a usar el servicio, debes contar con la última versión de WhatsApp y el navegador Google Chrome, acceder al cliente web, ir al menú de la aplicación y buscar la opción que te permitirá escanear el código QR para emparejar ambas plataformas.

Si aún no cuentas con la última versión disponible, puedes ir a la Tienda de Windows para descargar WhatsApp, disponible para dispositivos Windows Phone 8 en adelante.

Tags

Lo Último