WhatsApp para iOS se actualiza agregando un misterioso ícono para hacer llamadas

WhatsApp para iOS se actualiza agregando un misterioso ícono para hacer llamadas

Parece que ya se alistan para las famosas llamadas de voz.

Las ahora famosas llamadas de voz de WhatsApp ya prácticamente están a la vuelta de la esquina, ya que en la plataforma Android, algunos usuarios ya tienen acceso a este servicio, incluso si tienes rooteado tu equipo podrás tener acceso. Sin embargo, hoy tenemos novedades en iOS.

Resulta que el día de ayer ocurrió el milagro de que WhatsApp publicó una nueva versión de su aplicación para iOS, ya que a la pobre la actualizan dos veces al año con suerte, y venía con una pequeña sorpresa que nos llamó mucho la atención.

Tal y como nos comentó nuestro amigo Cesar Rodriguez a través de Twitter, apareció un ícono de un teléfono que se puede ver al momento de tener una conversación abierta en la app. Dicho ícono se puede apreciar a la derecha de la pantalla, al lado de la imagen del contacto.

¿Estás pensando lo mismo que yo estimado lector? Pues lamento decirte que no, no se trata de las famosas llamadas de voz de WhatsApp, ya que al presionarlo, automáticamente te lleva a la pantalla para realizar llamadas a través de tu operador.

Pero, ¿por qué WhatsApp agrega es ícono justo ahora que su servicio de llamadas está muy pronto de estar disponible? ¿Acaso servirá precisamente para llamar al contacto vía WhatsApp cuando el servicio esté disponible? Por ahora no lo sabemos, pero sin duda alguna es una pista.