Vota por lo mejor de la semana (01-08 de febrero)

Vota por lo mejor de la semana (01-08 de febrero)

Emuladores, Ubuntu, apps de mensajería que se vuelven de voz y un iPhone que detecta el VIH, lo mejor de la semana del 01 al 08 de febrero.

Llega el momento de presentarles nuestro épico resumen con lo mejor de la semana. Lo más leído, compartido y comentado dentro de Wayerless durante los últimos siete días, integrando una interesante novedad, ya que a partir de ahora incluiremos en cada entrega un apartado de votaciones para que ustedes amigos elijan al número uno indiscutible de esta semana.

Echen un vistazo a lo mejor de la semana entre el 1 y 8 de febrero, escojan a su favorito al final:

El gran truco para activar las llamadas de voz en WhatsApp

Exclusivo por el momento para Android. Requiere un nivel de conocimientos intermedio en este sistema operativo e instalar un par de apps. Todo apunta a que este servicio pronto será lanzado de manera oficial, lo más interesante es la controversia que ha surgido entre sus propios usuarios, que no la conciben como una aplicación de llamadas.

PPSSPP, el emulador de PSP que esperábamos


Disponible para Android, luego de una larga temporada de pruebas el PPSSPP se encuentra por fin liberado para disfrute de los nostálgicos con moral flexible sobre el copyright, en Wayerless lo probamos en un Xperia Z3 y corría suave como cuchillo en mantequilla. No, no vivimos en el 2012, esta es la versión 1.0 que recién se liberó.

Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone con Ubuntu

La española BQ da el primer paso que nadie se atrevía a hacer, el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition será el primer smartphone que corra este sistema operativo extremadamente popular en otras áreas de la informática. Su precio es asombroso y al verlo en acción promete darle mucha pelea a las plataformas actuales del mercado.

Microsoft podría adquirir Sunrise


La revelación cayó como cubeta de agua fría en la redacción de Wayerless. Todos amamos Sunrise y de ser cierto este rumor su destino ya no luciría tan prometedor. Por lo visto hubo USD $100 millones de razones para venderla. Aún así es de lo mejor de la semana, sin duda.

Ahora tu smartphone detecta si tienes VIH

Kārlis Dambrāns / (CC) by-sa

Una noticia que pudo haber pasado por broma del día de los inocentes pero no. Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia encontró la forma de detectar VIH y otras ITS en menos de 15 minutos utilizando un iPhone. Ver para creer.

Consejos de expertos para optimizar la vida de tu batería


2015 probablemente sea el año donde por fin nos olvidemos del fastidio de vivir con un teléfono inteligente con tecnología de punta y una batería que en el mejor de los casos llega viva al final de día. El consejo más curioso: evita cargar del 0 al 100%.

Vota por tu preferida

Esperen dentro de siete días un nuevo recuento con lo mejor de la semana.

[polldaddy poll=8640426]