Aplicaciones

VLC vuelve a la App Store de manera muy discreta

Los usuarios podrán descargarla siempre y cuando la hayan descargado antes de ser retirada de la tienda.

Sin darnos cuenta, el popular reproductor de contenido multimedia está volviendo a la App Store, luego de desaparecer del catálogo de aplicaciones tras la llegada de iOS 8.

PUBLICIDAD

Desde hace algunos días, VLC para iOS en su versión 2.4.1, optimizada para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, está disponible desde la pestaña de aplicaciones descargadas, según indica iClarified. Un usuario de Reddit compartió algunas capturas de pantalla (en portada).

La buena noticia es que sólo quien haya descargado la aplicación antes de ser retirada podrá descargarla sin problema -desde la pestaña de apps descargadas, reitero. Por otro lado, si el usuario jamás eliminó la aplicación de su iPhone, deberá reinstalarla para obtener la última versión disponible de VLC.

La mala noticia es para quienes jamás hayan descargado la aplicación, así que deberán esperar a que ésta aparezca en la App Store de manera abierta. En caso que llegue a estar disponible, este enlace los llevará a su ubicación en el catalogo de aplicaciones.

¿Ya has descargado VLC para iOS? Cuéntanos que te ha parecido.

Tags

Lo Último