Aplicaciones

VLC ahora disponible en versión estable para Android [Actualizado]

La aplicación ha sido eliminada de la Play Store inesperadamenteSus creadores decidieron publicarla por separado y no remover la versión beta de la Play Store.

Durante mucho tiempo hemos esperado noticias de VideoLAN en lo que respecta a la aplicación de VLC para Android, pues hasta ahora permanecía en su versión beta. Hoy ha sido publicada la versión 1.0.1 estable del reproductor, aunque compartirá sitio con la beta en la Play Store.

Como es de esperar, esta nueva versión de VLC viene con mejoras de estabilidad y presume de todas sus opciones de reproducción. Caracterizado por ser de código abierto y gratuito, es también uno de los reproductores multiplataforma más reconocido con soporte para una gran variedad de formatos de audio y video.

Entre sus características principales destaca la inclusión de una mediateca para reproducir archivos de música y videos desde una misma aplicación, el soporte para formatos como MKV, FLAC e imágenes DVD con extensión ISO. Además, VLC es compatible con la mayoría de los teléfonos, y próximamente en  smartphones apoyados por la arquitectura ARMv6.

Descarga ahora VLC para Android desde la Play Store.

Actualización (21:16): Los comentarios sobre la desaparición de la aplicación son ciertos. Habiendo probado un VPN, nos aseguramos de la eliminación de VLC en la Play Store, aunque desconocemos cuál sea la razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos