Así se vería el Apple Watch con sistema operativo Android

Así se vería el Apple Watch con sistema operativo Android

Una versión china que al menos sirve para darse una idea de cómo será el verdadero Apple Watch.

Las versiones chinas de cualquier dispositivo podrían ser muy similares superficialmente a los productos genuinos, por lo que un video publicado por Unbox Therapy que muestra un pseudo Apple Watch con sistema operativo Android nos muestra cómo luciría el reloj inteligente de Apple.

Esta versión china del smartwatch sería bastante parecida si no fuera por la correa y el horrible diseño de su interfaz. Sin embargo, a cualquiera sin conocimiento de los planes de Apple respecto a su lanzamiento le daría curiosidad por verlo en acción. El sujeto del video muestra que es un dispositivo funcional con las características básicas de cualquier reloj inteligente.

En el video, la versión falsa del Apple Watch es comparada con otros smartwatches, tales como el LG G Watch R de pantalla circular y el LG G Watch original. Este último sería más delgado que el dispositivo chino, aunque por supuesto, las medidas podrían ser diferentes al original. Por otro lado, aparece un iPod nano tipo smartwatch bastante similar al Apple Watch por su estilo, algo que supone la posible idea original del nuevo producto de Apple.

Si te preguntas cómo se vería en la muñeca, el video puede darte una perspectiva que podría o no gustarte, aunque al protagonista le pareció algo atractivo. ¿A ti qué te parece esta versión china del Apple Watch?