Aplicaciones

Versión pagada de Tinder llegará en marzo con búsquedas internacionales

Además permitirá deshacer deslizamientos erróneos.

Tinder, una de las aplicaciones más populares para concretar citas, recibirá una gran actualización durante el mes de marzo, a través de un nuevo servicio llamado Tinder Plus que estará disponible primero en Estados Unidos y será de pago, trayendo soporte para los sistemas operativos iOS y Android.

Específicamente Tinder Plus llegará a mediados o finales de marzo, estrenando dos funciones que han sido largamente esperadas por los usuarios. Primero, la posibilidad de “deshacer” deslizamientos erróneos del dedo, lo cual resulta en decir que te gusta o no a alguien y a veces ocurre por accidente. Y en segundo lugar, la aplicación permitirá explorar personas más allá de nuestro origen geográfico, siendo posible establecer ciudades desde donde obtener perfiles nuevos.

Esta información confirma lo que ejecutivos de la empresa anunciaron un par de meses atrás, cuando detallaron los métodos para generar dinero com Tinder y establecer un modelo de negocios que permita a la aplicación sobrevivir en el mercado, considerando que hasta el momento es gratuita para todos los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos