Videojuegos

Vean el primer tráiler de la película Hitman: Agent 47

Muestra que la adaptación incluirá altas dosis de acción y momentos épicos

Han pasado dos largos años desde que les comentamos que Fox International anunció que realizarían un reboot de la película Hitman, dejando atrás el filme protagonizado por Timothy Olyphant. En aquel entonces Paul Walker era quien estaba contemplado para el papel del Agente 47, pero debido a su fallecimiento se optó por el actor Rupert Friend.

Después de ver algunas imágenes e incluso el anuncio del retraso en la fecha de estreno de la película, hoy tenemos que se ha distribuido el primer tráiler de Hitman: Agent 47.

El tráiler cuenta con todo lo necesario para una buena película de acción, incluyendo explosiones, autos, peleas y disparos, pero además tiene momentos que seguramente traerán buenos recuerdos a los fans de la saga de IO Interactive como el acto de disfrazarse para pasar desapercibido.

Hitman: Agent 47 cuenta con la dirección de Aleksander Bach e incluye actores como Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann y Ciarán Hinds. Se estrenará el 28 de agosto y por lo que se puede ver explorará los orígenes del infalible asesino.

Ustedes qué opinan, ¿les agradó? ¿Creen que se logra capturar la esencia del personaje y la franquicia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos