Juegos

Vean el primer tráiler con jugabilidad de Sonic Runners

Así es como se jugará el nuevo Sonic para móviles

Hace un par de semanas les comentamos acerca de Sonic Runners, un nuevo juego del erizo azul diseñado para dispositivos móviles del género endless runner que seguirá el modelo free to play. En aquel momento solo se mostró un breve adelanto, pero alcanzamos a notar que se veía bien ya que parecía regresar a las raíces de la franquicia de Sega.

Y bueno, hoy tenemos (vía TouchArcade) que se ha puesto disponible un nuevo tráiler que incluye escenas de jugabilidad y comprueba que será un Sonic más similar a como lo vimos en sus épocas doradas con velocidad frenética y una personalidad que llega de la mano del mítico estudio desarrollador Sonic Team. Como pueden ver se controlará a través de la pantalla táctil con un solo dedo y se incluirán personajes clásicos como Sonic, Tails y Knuckles, además de que veremos algunos personajes extras que se podrán desbloquear o adquirir mediante microtransacciones.

Hablando de personajes, destaca que podremos subir de nivel algunos de sus parámetros e incluso podremos elegir a un compañero como Chaos o Wisps para activar algunos poderes especiales o un multiplicador.

En los escenarios con gráficas cel-shaded se incluyen elementos conocidos como la recolección de aros, bucles y enfrentamientos contra jefes como el Dr. Robotnik.

Sonic Runners se pondrá disponible en Japón durante la primavera del hemisferio norte, y es muy probable que eventualmente también llegue a otras regiones como América y Europa. Por lo pronto, ¿qué les pareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos