Vean cómo se grabó la música de Bloodborne

Vean cómo se grabó la música de Bloodborne

Simplemente épico

En estos últimos días hemos seguido de cerca varios apartados de Bloodborne, incluyendo su editor de personajes y un vistazo a sus lúgubres entornos, yc hoy tenemos una probadita de lo que será su sensacional banda sonora. PlayStation.Blog nos presenta un video que nos ofrece un detrás de escenas del proceso de grabación de la música de este nuevo título de From Software, y como pueden ver es algo simplemente épico.

Chuck Doud, director de música en Sony Computer Entertainment, comenta que su equipo es responsable de la música de títulos como Journey, The Last of Us, The Order: 1886 y las series God of War, Infamous y Uncharted, así que ya tienen una idea de la calidad que podemos esperar. Para la banda sonora de Bloodborne, este equipo se asoció con From Software y Japan Studio para crear “uno de los scores más originales, hermosos y escalofriantes que se hayan escuchado en un videojuego.”

La banda sonora de más de 90 minutos fue grabada en los estudios Abbey Road y Air Lindherst Studios en Londres, con una orquesta de 65 personas, un coro de 32 voces y otros elementos.

Bloodborne llegará el 24 de marzo a PlayStation 4, pero lo pronto, ¿qué les pareció este adelanto?