Internet

Usuarios del iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que propietarios del iPhone 6

Esto se debería al tamaño de la pantalla y a usarlo de manera muy similar a una tableta.

En el último informe de análisis móvil publicado por la compañía tecnológica Citrix, se dio a conocer que los usuarios del iPhone 6 Plus consumen el doble de datos en conexión a internet que los dueños del iPhone 6, de acuerdo con información de MacRumors.

PUBLICIDAD

Esto podría tener relación con el tamaño de la pantalla del iPhone 6 Plus, específicamente de 5,5 pulgadas, la cual resulta más amplia para mostrar contenidos digitales por internet, comparada con la pantalla del iPhone 6 la cual es de 4,7 pulgadas. Además, el consumo de datos es 10 veces más alta en un iPhone 6 Plus que en un viejo iPhone 3GS.

El informe también sugiere que usar el iPhone 6 Plus de una forma muy similar a una tablet, ya sea para ver videos o cualquier otro tipo de contenido visual por streaming debido a su grande tamaño, podría ser la principal causa del resultado que arroja la estadística.

En más información, los equipos con sistema operativo iOS, como el iPhone y iPad, son más utilizados en el ámbito empresarial con el 64%, mientras que Android se queda en el segundo sitio con un 27% de ocupación, restando sólo un 9% para equipos con la plataforma Windows Mobile.

Tags

Lo Último