PlayStation 4

Until Dawn recibe tráiler del Día de San Valentín

Un vistazo a las relaciones románticas del juego

Sony ha puesto disponible un nuevo tráiler de Until Dawn que aprovecha la temática del día de los enamorados, ofreciéndonos una pequeña probada de lo que serán las relaciones entre los personajes del juego.

Como se ha comentado anteriormente, en Until Dawn veremos a un grupo de ocho amigos en una reunión anual que termina convirtiéndose en una noche de terror. Pete Samuels de Supermassive Games comenta a través de PlayStation.Blog que antes de que las cosas se pongan mal tendremos la oportunidad de averiguar más acerca de los personajes y sus relaciones dentro del círculo social.

Para esto, al comenzar el juego podremos conocer a los diferentes personajes ya sea por elección o circunstancia, y el productor ejecutivo del estudio destaca que el nivel de las relaciones no será algo predefinido y que las decisiones de los jugadores tendrán gran peso ya que influirá en cómo los personajes reaccionarán. Un ejemplo de esto es que si haces algo negativo con algún personaje, este tal vez decida no salvarte cuando más adelante se presente un caso en donde tu vida dependa de él.

En resumen, nuestras acciones podrán decidir si habrá más que amistad entre las parejas, y la narrativa se seguirá adaptando de manera constante conforme avancen las acciones.

Until Dawn se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de la temporada de verano del hemisferio norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos