Universidades del Reino Unido prohiben el uso de relojes inteligentes en clases

Universidades del Reino Unido prohiben el uso de relojes inteligentes en clases

No podrás usar tu reloj inteligente durante exámenes.

¡Se les acabó la fiesta a los tramposos! Si eres de aquellos que suelen hacer trampas o copiar en los exámenes que das en la universidad, pues tenemos una noticia que te llamará la atención, e incluso querrás comprarte un reloj inteligente.

Te cuento que algunos “genios”, encontraron la forma de usar un reloj inteligente para usarlo de torpedo durante los exámenes que uno tiene que dar en la universidad, incluso en la escuela, según informa Engadget. Pero, ¿cómo se logra hacer esto?

Es muy fácil, ya que los relojes inteligentes como la primera y segunda generación del SmartWatch de Sony o los actuales Motorola Moto 360, LG G Watch R u otros con Android Wear, tienen disponible aplicaciones gratuitas que te permitirán visualizar texto escrito en la pantalla, ideal para ver aquellas respuestas que se te olvidaron en el examen, incluso podrás recibir las respuestas por WhatsApp.

La cosa es que esto ya lo supieron los profesores y algunas universidades del Reino Unido, como la City University de Londres, la que ha prohibido usar estos relojes inteligentes solo durante los exámenes, una medida que podrían tomar en otros países.

Por eso te comentaba al principio de este post que quizás te den ganas de comprar un smartwatch, ya que ahora sabes que podrás usarlo durante los exámenes, o al menos mientras los profesores de este lado del planeta no se den cuenta del potencial de estos relojes inteligentes.