Una probada de OneDrive para Android con Material Design

Una probada de OneDrive para Android con Material Design

La primer beta de OneDrive Preview ofrece una interfaz rediseñada con un aspecto más limpio.

Desde la comunidad de Google+ para usuarios de OneDrive, ha sido lanzada la primer versión Beta para Android del popular servicio de almacenamiento en la nube, de la que destaca el rediseño de su interfaz, dejando atrás el toque característico que Microsoft le da a las aplicaciones de sus principales productos.

Según indica Android Police, la nueva vista ofrece un aspecto más limpio gracias al botón flotante, característico de las aplicaciones con estilo Material Design, reemplazando la barra inferior y recuperando una pequeña porción de la interfaz.

(c) Android Police

Al deslizar desde la parte izquierda de la pantalla podremos notar el cambio a un estilo más agradable y menos compacto, agregando un acceso directo a la papelera de reciclaje y a las configuraciones. Además, podemos notar que la barra de estado se tiñe de azul y no la barra de acción, pero seguramente será arreglado este desperfecto.

Cabe mencionar que este es el primer producto de OneDrive Preview para Android, nada mal para darle gusto a los usuarios amantes del Material. Para descargar la aplicación, debes ir a Google+ y registrarte como tester para recibir las últimas actualizaciones automáticamente desde Google Play. Si tienes problemas para registrarte, puedes descargar la aplicación desde APK Mirror.