Un supuesto Samsung Galaxy S6 aparece en fotografías

Un supuesto Samsung Galaxy S6 aparece en fotografías

Veremos llegar oficialmente a este nuevo Galaxy este domingo 1 de marzo.

Un interesante hallazgo casi cerrando el día hizo que los fanáticos del mundo Android — y por qué no decirlo, fans y detractores de Samsung — comentaran un set de fotografías filtrados por XDA en que se podía ver un smartphone desconocido que sería el supuesto Galaxy S6 en todos sus ángulos.

Las imágenes dejan ver un diseño metálico de bordes redondeados que nos trae más de algún recuerdo y un frontal muy similar al del Galaxy S5, conservando el botón home que conservaría sus capacidades de lector de huellas digitales, tendría un panel posterior fabricado en — dicen — cristal. Eso entre otras cosas.

En lo relativo a sus interiores, el equipo tendría procesador Exynos, según informan en Pisapapeles.net, en desmedro del Qualcomm 810 con que habrían tenido muchos problemas en las pruebas de homologación en operadores estadounidenses y europeos. El aparato podría tener hasta 4GB de RAM, cámara trasera de 20MP que sobresale del panel posterior, frontal de 5MP y un rotundo cambio de dirección en TouchWiz que dará paso a una interfaz más sobria y menos cargada de aplicaciones basura.

Veremos llegar al nuevo Galaxy el 1 de marzo — ¡este domingo, chicos! — y estaremos contándote todo en vivo desde Barcelona, justo en la previa del Mobile World Congress, el evento de telefonía móvil más importante del mundo que resulta ser — además — algo así como nuestra navidad.

¡Todos invitados a seguir la cobertura de Wayerless!


Actualización 26 de febrero

Aparecen nuevas imágenes exponiendo al completo los dos nuevos Galaxy S6. Son fotografías publicadas en XDA Developers y muestran tanto el Galaxy S6 Edge, como la edición “normal”.