Emprendimiento

Pastor se retira de la iglesia y graba documental

El trabajo se llama Un año sin Dios y retrata el contraste entre la religión y su abrupta ausencia.

Todo un éxito fue la campaña de financiamiento para el documental A Year Without God (Un año sin Dios) en IndieGoGo al llegar a su meta de USD $25.000.

PUBLICIDAD

Este filme retrata la vida del ahora expastor Ryan J. Bell después de renunciar a la iglesia. “¿Qué diferencia hace Dios?” es la pregunta que plantea todo el desarrollo del documental.

El productor y codirector del documental, Ryan Moore, subraya que esta no es una historia centrada en el ateísmo, sino un relato sobre el cuestionamiento de la realidad propia:

Todo el que es honesto consigo mismo tiene dudas acerca de sus creencias, y la historia de Ryan no es sólo suya, es de todos nosotros. Si tú llegas a la misma conclusión que él o no, sabemos que el proceso de encontrar tus propias creencias es algo en lo que todos nos podemos relacionar. Esta no es una historia de ateísmo, es una historia de confusión, amor, pérdida, lucha y libertad. Es la historia de todos.

Después de pasar un año alejado de la religión, Ryan J. Bell decidió abandonar totalmente a la iglesia para convertirse en humanista y agnóstico.

Con el dinero obtenido de la campaña de IndieGoGo, A Year Without God pasará a la etapa de postproducción. Aquellos que apoyaron con más de USD $25 podrán hacerse de una copia digital del filme una vez que este sea terminado.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último