Twitter prepara una nueva página de inicio con una selección de tweets

Twitter prepara una nueva página de inicio con una selección de tweets

El espacio pretende conquistar a los usuarios que no poseen una cuenta registrada.

Ya no es secreto para nadie que Twitter está preparando una nueva página de inicio, lo cual se ha confirmado hoy tras la filtración del portal de pruebas que la compañía tiene levantado. Dicha página recibirá a los usuarios que visiten twitter.com y no posean una cuenta registrada, por lo que su objetivo será atraer caras nuevas para sumar a la red social.

Para lograrlo, el espacio tendrá una selección de tweets desde cuentas populares que abarcarán diferentes temáticas, incluyendo noticias, deportes, televisión y mucho más. Dichas categorías irán creciendo conforme pase el tiempo de pruebas, aunque por el momento aún no existe información oficial sobre el estreno definitivo de la página de inicio ni sus características finales.

Y es que son más de 500 millones de impresiones las que consigue twitter.com a partir de usuarios no registrados, por lo que remodelar este espacio representa una gran oportunidad para hacer curaduría y mostrar lo mejor que la red social tiene para ofrecer, lo cual según las imágenes filtradas se ve así: