Transformers: Battle Tactics ya está disponible en iOS y Android

Transformers: Battle Tactics ya está disponible en iOS y Android

Autobots vs Decepticons en batallas por turnos.

El estudio desarrollador DeNa y Hasbro han lanzado un nuevo juego de estrategia por turnos basado en la franquicia Transformers, más específicamente en los universos de Combiner Wars y Transformers Generations.

El título gratuito llamado Transformers: Battle Tactics ya está disponible en dispositivos iOS y Android, y básicamente pone a los jugadores a recolectar y armar equipos de Autobots y Decepticons, que por primera ocasión en un juego de Transformers pelearán lado a lado.

Cada uno de los más de 75 personajes, incluyendo viejos conocidos como Optimus Prime, Megatron, Starscream y Bumblebee, tiene sus propias ventajas y estadísticas que se pueden mejorar, e incluso es posible combinar Transformers para crear ataques con mayor daño. De esta manera, se deben tener en consideración las habilidades de cada personaje a la hora de armar los equipos que servirán para la campaña individual, las partidas multijugador y los eventos en vivo.

Transformers: Battle Tactics es completamente gratuito, aunque se menciona que existe la opción de hacer compras dentro de la aplicación para mejorar a los personajes. Si desean descargarlo, pueden hacerlo desde App Store y Google Play.