Estos son los tráilers emitidos en el Super Bowl XLIX

Estos son los tráilers emitidos en el Super Bowl XLIX

Durante el evento se proyectaron adelantos de nuevas películas que llegarán a los cines en las próximas semanas.

El Super Bowl es ese gran evento deportivo que millones de personas ven delante de un televisor o conectados desde sus tablets o smartphones. Incluso se sigue desde redes sociales, sobre todo en Twitter.

Pero también es el evento que muchas empresas aprovechan para anunciarse a cambio de cifras millonarias, aunque durante pocos segundos de atención. No es para menos: la publicidad en el Super Bowl ya es casi más importante que el propio partido (lo sentimos, fans de los Seahawks).

Entre esos anuncios, vimos los nuevos tráilers de películas que en algún momento veremos en pantalla grande y, a continuación, te los mostramos.

Jurassic World

Impresionante segundo tráiler de Jurassic World que comparado con el primero tiene grandes diferencias, sobre todo en la escena de apertura cuyo fondo ha cambiado por completo.

Maravillas del CGI.

Kingsman: The Secret Service

Película de acción-comedia protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton . Es un clásico que nunca falla: ingleses y espionaje, pero esta vez con un giro lejos del aura Bond. Por cierto, no aparece Samuel L. Jackson.

Terminator: Genisys

Arnold Schwarzenegger ya está muy mayor para estas películas. Se lo perdonamos todo porque sale Emilia Clarke (Khaleesi) como una joven Sarah Connor.

Tomorrowland

Esta es una película muy esperada de la factoría Disney, y de la que poco se sabe aparte de su sinopsis oficial. Por cierto, esta cinta marca el regreso de Hugh Laurie al mundo del cine después de que en 2012 terminara de filmar House.

Furious 7

No eran necesarias las otras seis partes, pero aquí está una de las franquicias más longevas. Pienso que cualquier película de esta serie se podría resumir en una serie de 10 emojis repitiendo el de explosión varias veces.

Pitch Perfect 2

Si te gustan los musicales y las comedias (románticas), sin duda esta es la ganadora.

Ted 2

Es un peluche adorable. Tiene la voz de Seth MacFarlane y actúa Amanda Seyfried. La verdad es que para perder una hora y media de tu tiempo va a estar muy bien.

Minions

Universal Pictures sacando dólares de donde ya no daba más con unos personajes secundarios de Despicable Me.

SpongeBob: Sponge out of Water

¿Quién vive en una piña debajo del mar?