Tomonobu Itagaki sugiere que Fatal Frame V se podría lanzar en América

Tomonobu Itagaki sugiere que Fatal Frame V se podría lanzar en América

El diseñador de videojuegos da pista sobre localización del juego exclusivo de Wii U

En septiembre del año pasado Koei Tecmo puso disponible Fatal Frame V: Oracle of the Sodden Raven en exclusiva para Wii U, un título atractivo que lamentablemente solo llegó a territorio japonés. Ya no se había mencionado nada sobre su posible lanzamiento en otras regiones, pero hoy tenemos noticias al respecto.

Tomonobu Itagaki, el ex Team Ninja y actual jefe de Valhalla Game Studios, comentó en su página de Facebook una pista que indica que podríamos ver la localización de Fatal Frame V, título que incluye una misión protagonizada por Ayane de la serie Dead or Alive.

Un fan le pidió a Itagaki que si podría decirle a su amigo responsable de Fatal Frame V que lance el juego en América, a lo que el creador de Dead or Alive respondió: “Chicos, creo que Kikuchi Keisuke (productor de Fatal Frame) lanzará Fatal Frame V en América, en muchos países. Él y yo tenemos la misma filosofía de los días de Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que lean entre líneas. De cualquier manera voy a jugar este juego.”

Aunque su pista es algo vaga, al menos tenemos la esperanza de que este nuevo Fatal Frame llegue a nuestra región, algo que sin duda haría más fuerte la línea de juegos de la consola Wii U. En fin, esperemos pronto escuchar un anuncio de parte de Nintendo o Koei Tecmo para en un futuro cercano disfrutar de este título que permite usar el GamePad para controlar la cámara fotográfica típica de la serie.