Tinder comienza a cobrar por los Likes a algunos usuarios

Tinder comienza a cobrar por los Likes a algunos usuarios

La aplicación para citas limita el número de Likes con el fin de obligar a pagar una suscripción premium (y deshacerse de los bots).

Si eres usuario de Tinder o pensabas darle una oportunidad en el día de los enamorados, te tenemos malas noticias. La aplicación para citas se actualizó recientemente y una de las características es limitar el número de “Likes” que das a las personas.

En caso que te los acabes, la aplicación te mandará una sugerencia para que pagues la suscripción de Tinder Plus (si es que quieres “likes ilimitados”). De optar por seguir con el modelo gratuito, tendrás que esperar 24 horas para poder calificar positivamente los perfiles.

Lo curioso es que el precio de la suscripción varía por usuario. Por ejemplo, un usuario activo parece tener una cuota mensual más alta que aquel que solo abre la aplicación esporádicamente. Como prueba tenemos las siguientes imágenes que rescatamos ayer. El precio está en pesos mexicanos y equivale a USD $2 y USD $3 para la versión de iOS.

La respuesta no se ha hecho esperar y los usuarios comenzaron a entregar calificaciones negativas en el App Store. El modelo actual de Tinder es muy similar a esos juegos casuales en los que tienes que esperar determinado tiempo para seguir jugando

Un recurso contra el spam, los bots y quien no le da buen uso a la aplicación.

Si llegaste hasta esta parte y no la has desinstalado, felicidades. Al parecer esto es una prueba beta de Tinder que se está efectuando en varios países y se ha hecho con el fin de deshacerse del spam y los bots dentro de la aplicación. De igual modo se aplica a quienes no la utilizan como deberían, es decir, que le das Like a lo que se pone enfrente sin ver antes su perfil completo, según comentó el CEO de la compañía a TechCrunch.

¿Te salió este mensaje? Entonces los algoritmos de Tinder han detectado que eres un spammer o que tienes que usar mejor la aplicación de ahora en adelante.