Entretención

The Man From U.N.C.L.E., la nueva película de espías de Guy Ritchie

Un filme que es adaptación de la serie televisiva estrenada en 1964.

Se publicó el primer avance de The Man From U.N.C.L.E., la adaptación fílmica de la serie de TV de los 60 que en esta ocasión será dirigida por el cineasta Guy Ritchie.

La película protagonizada por Henry Cavill (The Man of Steel) sigue la misma línea en materia de trama que la serie creada por Sam Rolfe y Norman Felton en el siglo pasado: después de la Segunda Guerra Mundial, se crea una agencia colaborativa entre Estados Unidos y la Unión Soviética para combatir una organización criminal formada por nazis que tiene en sus manos armas nucleares de destrucción masiva.

Napoleon Solo (Henry Cavill) e Illya Kuryakin (Armie Hammer) son los agentes que deberán usar todas sus habilidades para detener a los que quieren dominar el mundo.

Uno de los elementos destacados de la historia original es que el mismo Ian Fleming, creador de James Bond, colaboró con el equipo encargado del guión.

La serie de TV transmitida hace 50 años estuvo 4 años al aire y de su historia se desprendieron una plétora de novelas, por lo que esperemos que esta adaptación de Guy Ritchie esté a la altura de la producción original.

The Man From U.N.C.L.E. se estrenará en agosto de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos