Telegram se actualiza con opción para bloquear el acceso a la aplicación

Telegram se actualiza con opción para bloquear el acceso a la aplicación

La actualización se encuentra disponible para iOS y Android desde sus respectivas tienda de apps.

Nuestro famoso cliente de mensajería instantánea que a muchos de nosotros nos encanta, refiriéndome obviamente a Telegram, ha recibido el día de hoy una importante actualización con algunas cosas nuevas que te gustarán.

Esta nueva actualización ahora te permitirá bloquear a Telegram para que otras personas no puedan tener acceso a tus chats. El bloqueo se realiza mediante un código PIN de cuatro o más dígitos y tu podrás activar el bloqueo cuando quieras desde la misma aplicación.

También podrás establecer cada cuánto tiempo quieres que la aplicación se bloquee automáticamente, permitiendo elegir entre 1 minuto, 5 minutos, 1 hora y 5 horas. Y en el caso de tener un iPhone, podrás utilizar el Touch ID para desbloquear la app.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora contarás con un completo editor de imágenes, el cual podrás usarlo al momento de querer enviar una imagen a un contacto o grupo.

Esta nueva versión de Telegram ya se encuentra disponible para iOS y Android, y podrás actualizar desde las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. Para Windows Phone la actualización aún no se encuentra disponible.