Telegram ya permite adjuntar archivos de 1.5 GB

Telegram ya permite adjuntar archivos de 1.5 GB

Renovado diseño en la sección de archivos y mejoras en el modo de silenciar conversaciones mediante notificaciones.

Quizá no sea tan popular como Facebook Messenger o WhatsApp, pero Telegram Messenger nos tiene enamorados. La aplicación de mensajería se actualizó para Android e iOS la pasada noche como avisamos en Twitter.

La gran novedad se encuentra en la actualización de gestión de archivos adjuntos. Ahora puedes compartir archivos de hasta 1.5 GB, lo que te permite compartir por ejemplo vídeos de larga duración. También se ha renovado el diseño de la sección de adjuntos en una conversación o en un grupo. Ahora aparte de ver los fotos y vídeos, también puedes ver otros archivos como documentos Office.

Esta actualización también agrega una mejora en el silenciado de conversaciones. Hasta ahora podías silenciar un contacto o un grupo indefinidamente, ahora se agregan intervalos de 1 hora, 8 hora o 2 días. Función bastante similar a la que incluye WhatsApp.

La búsqueda también se actualiza, ahora capaz de encontrar contactos mediante la nueva función de elegir apodos, busca en conversaciones y contactos, pero separando qué es cada resultado.