PC

Team Ninja no lanzará más juegos en PC si los modders siguen sin saber comportarse

Dead or Alive 5: Last Round podría ser su último título en la plataforma popular

Tecmo Koei ha advertido que si los modders no tienen buen comportamiento a la hora de realizar modificaciones a Dead or Alive 5: Last Round, este título de peleas podría ser el último lanzamiento de Team Ninja en PC. Así como lo leen.

El sitio Videogamer reporta que la advertencia llegó de parte de Yohei Shimbori, director de Last Round, señalando que tienen que lidiar con los problemas de los mods viéndolos desde una perspectiva de poseedores de una propiedad intelectual.

Queremos pedirle a los usuarios de PC que jueguen nuestro juego en buena moral y forma. De lo contrario, no podremos volver a lanzar otro título en PC.

Dead or Alive 5: Last Round, título que recientemente recibió su tráiler de lanzamiento, será el primer juego de la franquicia en llegar a la PC. Shimbori comentó que decidieron crear una versión para esta plataforma debido a que se está incrementando la tasa de adopción de videojuegos en PC, y considera que seguramente se pondrán disponibles más juegos de pelea.

Dead or Alive 5: Last Round se lanzará el próximo 17 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC lo veremos hasta el 30 de marzo.

Ya hay reacciones sobre esto, en donde jugadores comentan que es irónico que Team Ninja hable de moral cuando ellos crean a las voluptuosas peleadoras e incluso lanzan contenido descargable con provocadores atuendos. En fin, ¿ustedes qué opinan? ¿Qué creen que piensen los modders de esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos