SwiftKey para iPad ya incluye características de Android

SwiftKey para iPad ya incluye características de Android

La nueva actualización del teclado virtual incluye más características de Android en iOS.

Hoy el teclado virtual SwiftKey lanzó su nueva actualización en dispositivos iOS, sin embargo fue el iPad el mayor beneficiado con esta mejora, ya que incluye ciertas características que estaban presentes en Android con anterioridad, como escribir en la pantalla sólo arrastrando tu dedo, sin la necesidad de escribir en ella.

La versión 1.2 incluye la función Flow que estaba presente en la edición para iPhone y dispositivos Android, sin embargo significa una mejora importante para aquellos usuarios de la tablet de Apple.

Si lo anterior te parece poco, también está disponible el reconocimiento de más de 11 idiomas (búlgaro, croata, griego, entre otros), una no despreciable galería de 800 emojis y la predicción de los mismos, una vez que ya los has ocupado.

Según indica Venture Beat, SwiftKey ya ha recaudado más de USD $17,5 millones en 2014, cifra que se espera aumente con la inclusión de dispositivos iOS a dicha plataforma, gracias a la apertura a los desarrolladores que Apple realizó con el lanzamiento de iOS 8 en septiembre de 2014.