Móviles

Swatch planea lanzar reloj inteligente para competir con Apple

La empresa suiza confirma así los rumores que venían circulando desde la especulación de una eventual colaboración con Apple.

Swatch parece estar listo para entrar al campo de batalla de los relojes inteligentes, gracias a un dispositivo que promete ser una mejor opción que el Apple Watch, según reporta hoy Bloomberg, y confirmando así los rumores que te informábamos hace seis meses. El smartwatch, cuyo nombre aún no ha sido revelado, contaría con soporte para Android y software de Windows, permitiría al usuario realizar pagos, e incluso no tendría necesidad de ser cargado.

Debemos recordar que Nick Hayek, CEO de la firma suiza, declaró en reiteradas ocasiones que tenía dudas acerca de la funcionalidad real que los relojes inteligentes tendrían en la vida de las personas, alegando que sus pantallas eran demasiado pequeñas para permitirle a la gente comunicarse con sus amigos. Tal parece que Swatch encontró la táctica para mejorar dicha debilidad, agregándole también una batería de alta duración.

La empresa suiza dio un plazo de tres meses para desarrollar el concepto final del reloj y poner a la venta dicho dispositivo, sin embargo hasta el momento no se han entregado mayores detalles sobre el mismo.

Hace algunas semanas, ARM predijo que 2015 sería un año importante para los vestibles y tal parece que la batalla se viene bastante dura para los fabricantes de aparatos inteligentes, ya que parece ser que nadie quiere quedarse fuera del carro de la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos