PlayStation 4

Surgen supuestos detalles sobre Star Wars: Battlefront

Podría recorrer la historia de todas las películas

Tenemos un buen rato sin novedades sobre el nuevo Star Wars: Battlefront, pero hoy han llegado a la red una buena cantidad de presuntos detalles sobre el juego desarrollado por DICE.

A través de VG247 tenemos que el sitio Making Star Wars – que es una fuente confiable cuando se trata de rumores sobre las películas – ha publicado un listado de supuestas filtraciones del título que incluye información sobre la campaña principal y el apartado multijugador.

Comenzando con la campaña, se menciona que será más larga que la mayoría de los juegos de la actualidad y que la historia recorrerá toda la saga, aunque los hechos se centrarán en la trilogía original. Tendremos la posibilidad de controlar a “los buenos y los malos”, y destaca que la sección final servirá como precuela para la nueva película The Force Awakens ya que el título llegará antes de su estreno.

En lo referente al multijugador, soportará batallas de 64 jugadores que pasarán del espacio a la tierra, destacando que contará con el sistema denominado “Héroe” que permitirá a los jugadores controlar a ciertos personajes heróicos como recompensa tras lograr una buena racha.

Y aunque todo sonaba bien, también se dice que este título planeado para PS4, Xbox One y PC tendrá un “agresivo” plan de contenidos descargables. Específicamente se menciona que habrá cinco paquetes de DLC, cada uno con al menos tres mapas y personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Como de costumbre, hay que tomar estos rumores con cautela y esperar a que Electronic Arts pueda confirmar o desmentir la información. Mientras tanto, ¿qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos