Entretención

Spotify integra Musixmatch para ofrecer letras de canciones tipo karaoke

Ahora podrás seguir las letras de las canciones al ritmo de la música desde tu computador.

Si alguna vez quisiste usar Spotify como karaoke en una alguna reunión con tus amigos, hoy puedes hacerlo. La empresa añadirá una función que permite mostrar las letras de las canciones que reproduzcas en el programa presionando un solo botón, dejándote así la posibilidad de seguir los textos al ritmo de la música.

La utilidad estará disponible en la versión de escritorio del software musical para todos los usuarios, y ocupará la base de datos del servicio Musixmatch, reemplazando de esta manera a TuneWiki, aplicación que fue dada de baja de manera bastante silenciosa, según indica Yahoo! en su sección de tecnología.

Tal como señala Venture Beat, tras la implementación de los avisos en video, hacer que los clientes gratuitos vean sus pantallas más seguido es un movimiento bastante inteligente por parte de Spotify, dado que de esta manera la publicidad llegará de forma más efectiva a sus consumidores.

La implementación ocurrirá de forma gradual desde hoy hasta el próximo par de semanas para los usuarios de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos