Equipos

Sony Xperia Z4 es visto en una prueba de rendimiento con un procesador Snapdragon 810

Por el momento no hay fecha para que podamos ver al próximo gama alta de los japoneses.

Nuevamente tenemos novedades del Xperia Z4, el próximo gama alta de los japoneses de Sony, y en esta oportunidad tenemos más información del hardware que tendrá este equipo.

Según comentan en PhoneArena, un smarphone de Sony estuvo utilizando la aplicación GeekBench para realizar pruebas de rendimiento, y la información del hardware de aquel dispositivo, quedó almacenada en la base de datos de dicha app.

Los datos revelan a un dispositivo que integra un chipset Qualcomm, cuyo modelo es el MSM8994, lo que en pocas palabras quiere decir que es un potente Snapdragon 810 de 8 núcleos y que estaría acompañado de 3GB de memoria RAM, además de operar con Android 5.0.2 Lollipop.

Según rumores anteriores, Sony estaría trabajando en dos versiones del Xperia Z4, uno que tendría una pantalla QHD y otra Full HD, ya que los japoneses están al tanto del rechazo que existe de parte de algunas personas a las pantallas 2K. Por lo mismo, prefiere no arriesgarse y lanzar dos versiones para todos los gustos.

No hay fechas aún para que podamos ver a este o estos equipos, ya que se pensaba que sería el próximo mes en el Mobile World Congress, pero ya sabemos Sony no tiene nada programado para dicho evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos