Equipos

Sony Xperia M4 Aqua sería presentado en el MWC 2015

Saldría de fábrica operando con Android 5.0 Lollipop.

Parece ser que aquellos rumores que decían que Sony no tenía presentaciones programadas para este Mobile World Congress 2015, resultaron ser falsas, ya que el día de ayer te contamos que los japoneses presentaran el Xperia Z4 Tablet este 3 de marzo y ahora se anuncia otro equipo más a presentar durante la realización de este gran evento en Barcelona.

Según lo que informa GSMArena, un nuevo Xperia M4 Aqua sería presentado en este Mobile World Congress 2015, el cual vendría de fábrica con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, tal y como lo demuestra esta imagen publicada por XperiaBlog:

Por lo visto, Sony realizará el salto desde el Xperia M2 Aqua, a la versión M4 Aqua, sin pasar por un M3 como modelo. En cuanto a especificaciones, se espera que sea similar al actual Xperia M2, un gama media con conectividad 4G LTE, mayor duración de batería, posiblemente una mejor pantalla y una resistencia al agua mejorada.

Por el momento esa es toda la información que se sabe de este equipo, solo tenemos que esperar hasta que se realice el Mobile World Congress 2015, evento que Wayerless estará cubriendo directamente desde Barcelona para traerte la mejor información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos