Entretención

Sony Pictures estaría en busca de nuevo actor para Spider-Man

Nuevos rumores aseguran que Spidey volverá a la preparatoria.

Con el acuerdo entre Sony y Marvel Studios llegarán nuevos cambios a Spider-Man. De acuerdo con un reporte de Variety (previamente reportado por Latino Review), Sony Pictures optaría por una nueva historia enfocándose en un Spider-Man durante sus años de adolescente y dejaría de lado las relaciones amorosas como tema central.

Por lo anterior, Andrew Garfield no sería Spider-Man y su lugar podría ser ocupado por actores como Dylan O’Brien (The Maze Runner) o Logan Lerman (Percy Jackson). Fuentes cercanas a Variety indican que Sony ya ha tenido un primer acercamiento con los actores, aunque también existe la posibilidad de que Miles Morales ocupe el lugar de Peter Parker, lo que cambiaría el patrón de búsqueda.

Izquierda: Dylan O’Brien | Derecha: Logan Lerman

Algunos sitios como ComicBook han ido más allá y ya sugieren a posibles protagonistas para el papel de Miles Morales. La primera aparición de Morales se dio en Ultimate Comics Fallout #4. Morales, de origen latino y afroamericano, es Spider-Man en el universo Ultimate, una realidad alterna a la que conocemos.

Cualquiera que sea la elección, Sony tendría que apresurarse ya que la primera aparición de Spidey en el universo cinematográfico de Marvel será en Captain America: Civil War, película a estrenarse el próximo 6 de mayo de 2016.

Si bien la participación de Spidey en Captain America sería mínima, Marvel buscaría un primer acercamiento. Tengamos en cuenta que por dos minutos o cinco segundos que pueda aparecer en escena, el momento será crucial para muchos que han esperado ansiosos la inclusión de Spider-Man en las películas de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos