Sony logra vender más de 12 millones de unidades del Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony logra vender más de 12 millones de unidades del Xperia Z3 y Z3 Compact

Los japoneses alcanzaron esa cifra entre octubre y diciembre del año 2014.

Los japoneses de Sony están de fiesta, ya que han compartido una muy buena noticia que tiene como protagonista a su actual gama alta conocido como Xperia Z3 y su versión Compact.

Este smartphone que ha sido reconocido por varios blogs como uno de los mejores del mercado, ha logrado la cifra de 12 millones de unidades vendidas entre los meses octubre y diciembre del año 2014, según las estadísticas publicadas por la misma Sony.

Con esta excelente noticia, Sony Mobile ya puede respirar algo más tranquilo y esa posibilidad de vender su unidad de móviles se aleja un poco, ya que estos 12 millones de unidades superar con creces los 8,8 millones que vendieron en el año 2013.

¿Aún no conoces estos modelos de Sony? Aquí puedes ver el review del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact que realicé hace unos meses atrás. Por ahora se espera que a mediados de este mes, los protagonistas de esta noticia se actualicen a Android Lollipop.

Esperamos que este 2015 siga teniendo éxito, ya que Sony Mobile es una buena compañía y merece seguir en este mercado de los smartphones, tablets y wearables.