PlayStation 4

Sony anuncia la promoción Spring Fever 2015 en PlayStation Network

Cada semana se estrenará un juego digital con descuento para suscriptores de PS Plus

Sony ha anunciado a través de PlayStation.Blog los detalles de la promoción Spring Fever 2015 que se llevará a cabo durante las próximas 8 semanas en PlayStation Network.

Como en años anteriores, durante cada martes se estrenará un nuevo juego para PlayStation 4 que tendrá un 10% de descuento temporal para suscriptores de PlayStation Plus. Los títulos son exclusivos y clásicos, algunos también están disponibles en PS3 y PS Vita, y se incluyen algunos interesantes como Hotline Miami 2 yAxiom Verge.

Spring Fever 2015 arrancará este martes 3 de marzo con el lanzamiento de Helldivers que tendrá un precio regular de USD $19.99, y un par de dólares menos para miembros de PS Plus.

Enseguida pueden ver los juegos que forman parte de esta promoción, además de un listado de franquicias que también estarán en rebaja cada semana comenzando con títulos de la serie LEGO. (Los marcados con un asterisco con Cross Buy, los marcados con dos asteriscos se lanzarán más adelante en PS Vita y tendrán Cross Buy con PS4)

Ofertas temáticas de franquicias

Tags

Lo Último


Te recomendamos