Móviles

Sony anuncia el Xperia E4

Un terminal de gama media con pantalla de cinco pulgadas que llegará este mes.

Es oficial, Sony anunció formalmente su nuevo teléfono de gama media Xperia E4. Para minimizar un poco las críticas de su antecesor, el fabricante japonés ha decidido ofrecer una pantalla de 5 pulgadas, pero tristemente la resolución qHD (960 x 540) no le hace justicia.

El Xperia E4 cuenta con una cámara trasera de 5MP con soporte para grabación de video a 30fps. Para las selfies se ofrece una cámara frontal de 2MP con soporte para video 720p. El sistema operativo elegido es Android 4.4.4 KitKat que esperamos, en breve, sea actualizado a Lollipop.

El resto de especificaciones incluye un chipset MediaTek con procesador Cortex quad-core de 1,3GHz , 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno con soporte microSD (hasta 32GB) y una batería de 2300 mAh que promete hasta dos días de autonomía.

Por último y no por eso menos importante, el Xperia E4 ofrece una variante con doble SIM, característica milenaria de los teléfonos chinos que poco a poco se ha ido posicionando en el resto del mundo.

La fecha de lanzamiento está pensada para mediados de febrero a un precio todavía por revelar.Suponemos que el precio se mantendrá en la misma línea que el Xperia E3 (aprox USD $220).

Tags

Lo Último


Te recomendamos