Gadgets

Sonos lanza su primer reproductor de edición limitada

PLAY:1 Blue Note Limited Edition estará enfocado en los amantes del jazz.

Sonos anunció el lanzamiento de su primer dispositivo edición limitada: el PLAY:1 Blue Note Limited Edition. Esta versión especial del PLAY:1 ha sido diseñada con la ayuda de Blue Note Records y está enfocada en los amantes del jazz.

El PLAY:1 Blue Note cuenta con las mismas especificaciones técnicas del PLAY:1, solo cambia el color (ahora es azul) y el contenido adicional. De acuerdo con Sonos, “cada pieza se ha pintado con técnica y acabados artesanales a la manera de una ejecución jazzistica con variaciones sobre un mismo tema”.

El dispositivo ofrece una selección musical que conmemora el 75 aniversario de Blue Note Records, a la cual se puede acceder por medio del servicio en línea TuneIn y usando una estación exclusiva para clientes llamada Blue Note Artists Selects.

Otro elemento que se ha cuidado es el diseño del empaque, el cual está inspirado en Reid Miles, el director de arte de Blue Note Records responsable de esas exquisitas portadas donde la tipografía era protagonista.

Sonos sólo producirá 4.100 unidades del PLAY1: Blue Note Limited Edition. Cada una costará USD $250 (USD $50 más que el PLAY1) y podrá adquirirse desde la página de Sonos. La compañía no dio una fecha específica, sólo se sabe que llegará en algunas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos