Skype para iOS ya permite guardar contactos desde el teclado numérico

Skype para iOS ya permite guardar contactos desde el teclado numérico

Microsoft lanzó hoy nueva actuialización para Skype que reincorpora funciones perdidas.

La nueva versión 5.10 de Skype para iPhone continúa refinando detalles y características de la aplicación. Tal como lo hace la app nativa de teléfono, Skype ahora permite guardar contactos desde el teclado númerico, también desde el listado de llamadas recientes; además, nuevas mejoras fueron introducidas a la función de chat.

Skype URIs está también de regreso con la actualización de hoy, esto vuelve a habilitar a desarrolladores externos la inclusión de interacciones con Skype desde otras aplicaciones, como hacer llamadas o mandar mensajes. Siempre y cuando Skype se encuentre instalado en el iPhone, cuando el usuario toque un nombre de usuario o teléfono [de Skype], la URI abrirá la app para conectar con el contacto ya sea vía texto o llamada.

Lo anterior, se reporta, tendrá usos con fines de facilitar el alcance de amigos, familiares e incluso establecimientos. Por ejemplo, si se está buscando opciones de restaurantes en una app o website con compatibilidad con Skype; sólo con tocar el número telefónico del lugar, Skype se conectará para que el usuario pueda llamar y hacer su reservación.

Para todos los ya usuarios frecuentes de Skype los resultados de la actualización se verán reflejados en esta integración con cada vez más servicios en el futuro. Microsoft Skype versión 5.10 está disponible ya en la tienda de Apple.