Móviles

Sigue con Wayerless el anuncio de los nuevos Samsung Galaxy S6 #MWC15

Fecha y hora del streaming de Samsung en Mobile World Congress.

El día esperado por muchos fanáticos de Samsung llegó. El domingo 1 de marzo se llevará a cabo el Samsung Unpacked en MWC, evento en que se revelarán todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Sabemos que decenas de imágenes y detalles se han filtrado en los últimos días, sin embargo este será el momento de verlo en vivo y en directo para confirmar si todo lo que sabíamos era cierto.

Samsung lanzará dos dispositivos de gama alta este año, uno de ellos con un diseño de pantalla con bordes curvos. La compañía coreana apuesta muy fuerte para mantenerse en la competencia y prueba de ello no solo tiene que ver con los ajustes en el diseño del dispositivo, sino con la reducción de bloatware para optimizar TouchWiz.

En Wayerles queremos que lo disfrutes con nosotros, es por eso que te invitamos a conocer lo último de Samsung en Mobile World Congress en esta misma página y en nuestro perfil de Twitter.

Te esperamos el domingo 1 de marzo a las  18:00 hrs, tiempo de Barcerlona. ¿Qué tiempo es en tu país? Revisa la siguiente lista.

  1. Hora local (España) – 18:00 hrs
  2. México – 11:00 hrs
  3. Chile – 14:00 hrs
  4. Argentina – 14:00 hrs
  5. Colombia – 12: 00 hrs
  6. Venezuela – 12:30 hrs
  7. Hora para el resto de países
Tags

Lo Último


Te recomendamos