PC

Se revela contenido del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Muchos detalles del videojuego que nunca llegó a ver la luz.

Un usuario de NeoGAF reveló en un post un video de 32 minutos en donde se puede ver a detalle el videojuego cancelado por Square Enix, Legacy of Kain: Dead Sun, que iba funcionar originalmente como sucesor de Soul Reaver.

PUBLICIDAD

Mama Robotnik —sobrenombre de la persona que subió el contenido— asegura que lo mostrado es resultado de años de investigar sobre este videojuego de Legacy of Kain que estaba siendo desarrollado por los estudios de Londres  de Square Enix y Climax Studios.

El video de 32 minutos muestra el estadío pre-alpha de Legacy of Kain: Dead Sun que ya llevaba 3 años de desarrollo en su haber. Secuencias de juego en tiempo real y cinemáticos con los personajes principales es lo que observamos en esta media hora.

La decisión de parte de Square Enix para “matar” esta continuación fue meramente financiera. La compañía auguró que el título no tendría las ventas necesarias para sostener su desarrollo y así fue que lo canceló.

Originalmente se pensaba lanzar este título en Xbox 360 y PS3 pero en un momento del proceso de desarrollo hubo conversaciones para lanzarlo posiblemente en PS4.

¿Crees que tenía lo suficiente para haber salido al mercado?

Tags

Lo Último