Se filtran tres nuevos videos del HTC One M9

Se filtran tres nuevos videos del HTC One M9

Minutos más tarde, desaparecen.

A días de su anuncio oficial, las filtraciones del HTC One M9 no paran. En esta ocasión son cortesía de @upleaks, quien reveló tres videos del nuevo dispositivo, aunque como era de esperarse, minutos más tarde el tuit ha desaparecido junto con los videos.

El primero de ellos se trata del video introductorio, que aunque se muestra en formato vertical, se alcanza a distinguir el diseño del HTC One M9. El cuerpo metálico con acabado en dos tonos, los temas personalizados, la cámara UltraPixel frontal y trasera o las nuevas prestaciones de HTC Sense son algunas de las características mostradas.


UANEME9_Tema by guayerle


UANEME9_Cam by guayerle

Luego siguen dos videos sin sonido que muestran el modo en que se toman y editan fotografías con la cámara principal, así como la creación de temas personalizados para tu interfaz de usuario. Respecto a la cámara, HTC permitirá añadir efectos a las fotografías gracias a su editor. En el caso de los temas también se ofrece interacción con la cámara y una serie opciones robustas de personalización.


UANEME9_Tema by guayerle

Tristemente los videos han desaparecido, pero upleaks nos ha dejado una imagen como premio de consolación. En caso que reaparezcan actualizaremos la nota con la información correspondiente.