Se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy Tab S 2

Se filtran todos los detalles del Samsung Galaxy Tab S 2

Se espera que sean presentados durante el Mobile World Congress 2015.

Si creías que los surcoreanos de Samsung solo nos presentarían nuevos smartphones este 1 de marzo, pues podrías estar equivocado, ya que al parecer también lanzarían nuevas tablets.

Según informan en SamMobile, Samsung estaría trabajando en la segunda versión de su Galaxy Tab S, la que llegaría en dos versiones y mucho más potente.

Hablamos de los modelos SM-T710 y SM-T810, uno con una pantalla de 8 pulgadas y el otro de 9,7 pulgadas. Además, en esta oportunidad no tendremos pantallas en formato ancho 16:10, ya que serán 4:3 y tendrán una resolución de 2048×1536 píxeles, lo que en pocas palabras quiere decir que estaremos frente a una pantalla QHD.

En cuanto a potencia, tendremos un procesador Exynos 5433, aunque se dice que podrían ser reemplazados por el nuevo Exynos 7420 para que así pueda operar a 64 bits usando a Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo. Además integrarían hasta 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

En cuanto a cámaras, tendríamos una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 MP, además de contar ambos dispositivos con conectividad 4G LTE y una batería de 3580 mAh para el modelo de 8 pulgadas y 5870 mAh para la variante de 9,7 pulgadas.

Se dice también que tendrían un diseño aún más delgado la primera generación, con tan solo 5,4 milímetros de espesor, además de incorporar marcos metálicos, como ya es costumbre ver ahora en los nuevos modelos de Samsung.

Se espera que durante el Mobile World Congress 2015 podríamos ver y conocer más detalles de estas nuevas tablets.