Móviles

Se dan a conocer nuevas características de Windows 10 en la versión Technical Preview

Microsoft ha añadido nuevas características a Windows 10, especialmente en el Action Center y la pantalla de inicio.

Con la llegada de Windows 10 Technical Preview a varios dispositivos Lumia seleccionados, se están dando a conocer los primeros detalles que sobresalen en el sistema operativo. Estas características fueron pensadas para mejorar la experiencia de usuario con las notificaciones y la personalización de la pantalla de inicio.

Una nueva característica de Windows 10 te recordará las cosas que dejaste pendientes, justo antes de apagar el smartphone, según indica Windows Central. Un usuario ha compartido en Instagram una muestra de su smartphone mostrando en pantalla una cita pendiente al apagarlo. En Windows Phone 8.1, el usuario sólo recibía un mensaje de despedida sin añadir un poco más de imaginación -pero mejor que otros sistemas operativos.

Ahora podrás eliminar las notificaciones del Action Center por separado, simplemente deslizando de izquierda a derecha, como sucede en Android. Anteriormente, el usuario de Windows Phone 8.1 sólo podía eliminar las notificaciones por grupo de aplicación, implicando la eliminación de notificaciones que podrían resultar importantes.

Para añadir algo más al tema de las notificaciones, en Windows 10 el usuario podrá expandir las notificaciones al presionar una pequeña flecha situada al lado de cada una de ellas. Esta función, también presente en Android, ha sido una de las más esperadas por los usuarios de Windows Phone.

¿Y qué hay sobre la personalización de la pantalla de inicio? Hemos informado sobre la posibilidad de incluir los azulejos translúcidos en la interfaz de Windows 10 para smartphones, y al día de hoy, se puede confirmar esta característica en la última Technical Preview disponible, de acuerdo con Microsoft News. Además, el usuario podrá cambiar entre el estilo de Windows Phone 8.1 y el nuevo Windows.

(c) ITHome

Si tienes algo más qué añadir al tema sobre los cambios más destacables de Windows 10, puedes compartirlo en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos