Se confirma el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 810 en dispositivos Lumia de Microsoft

Se confirma el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 810 en dispositivos Lumia de Microsoft

Con este procesador podrías jugar con resolución 4K.

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos fanáticos de los espectaculares smartphones pertenecientes a la exitosa familia Lumia de Microsoft, ya que Qualcomm ha confirmado el uso de uno de sus más potentes procesadores en equipos Lumia.

Muchas veces se criticaron a los dispositivos Lumia por siempre incluir procesadores algo antiguos es sus smartphones de gama alta, aunque Windows Phone no necesita de un procesador tan potente para funcionar bien, pero los usuarios somos exigentes en ese aspecto.

Debido a esto, Microsoft no ha querido quedarse atrás y ha anunciado que muy pronto presentará un dispositivo Lumia que integrará un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 y así no ser menos que la competencia y ofrecer un excelente rendimiento.

¿Y cuáles son las ventajas de este procesador?

Según informan en Windows Central, los equipos que integren este procesador, obtendrán una mejor conectividad en redes 4G LTE, alcanzando velocidades mayores a los alcanzados actualmente. Tendrás mejoras en la calidad de imagen y podrás jugar cómodamente con una resolución 4K Ultra HD, además de obtener diversas mejoras en la velocidad de la conexión Wi-Fi y mejor autonomía en la batería.

Ojalá Microsoft nos sorprenda y nos presente un dispositivo Lumia con Snapdragon 810 y Windows 10 en este Mobile World Congress 2015 que se realizará los primeros días de marzo en Barcelona.